EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Rutas de América Llegará a Mercedes y Partirá Desde Fray Bentos
31 ene 2023 |

Se dio a conocer el recorrido de la edición número 51 de Rutas de América, la tradicional prueba de ciclismo que en febrero recorre varios puntos del país.

El domingo 19 la caravana multicolor llegará a Mercedes, mientras que el lunes 20 partirá desde Fray Bentos hacia Carmelo.

El detalle de la competencia es el siguiente:

Jueves 16 febrero: Prólogo en Maldonado

Viernes 17: Maldonado – Montevideo

Sábado 18: Montevideo – Trinidad 

Domingo 19: Trinidad – Mercedes 

Lunes 20: Fray Bentos – Carmelo

Martes 21: Ombúes de Lavalle – Santa Lucia

Miércoles 22: Canelones – Sarandí del Yí

Jueves 23: Santa Clara del Olimar – Melo

Viernes 24: Contrarreloj en Melo

Sábado 25: José Pedro Varela – Maldonado 

Domingo 26: Maldonado – Intendencia de Montevideo

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS