EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Pacaembú y Otra "Barrida" para Disputar la Final ante Praga
14 ene 2023 |

El equipo de Pacaembú Biguá emuló a Praga y también "barrió" a su rival de turno en las semifinales, nada más ni nada menos que al actual campeón del básquetbol mercedario Remeros. De esta forma gitanos y celestes dirimirán el título del Competencia 2022/23.

Muy buen comienzo del equipo de Remeros que pone un parcial de 9 a 0, pero luego de un pedido de tiempo sale mejor en cancha Pacaembú. El costero tuvo mejor juego colectivo, mientras que en el gitano el destaque de García con tres triples y Espinosa que sacaba diferencias en los tableros. Termina ganando Remeros  20 a 17.

Segundo cuarto en el que mejora Remeros, saca ventajas que rondaba entre los 8 y 10 puntos. Es bueno el ingreso de Mazzuchi, gran partido de Martín López que anoche le tocó ver acción y que no estaba ni siquiera en el plantel y Facundo Ferreira que mejora en su accionar. Por el lado de Pacaembú extraordinario lo de Felipe García corriendo la cancha y poniendo tiros de tres. Termina el primer tiempo arriba el costero por 43 a 35.

En el tercer cuarto literalmente Pacaembú lo pasa por arriba a Remeros. Pone una zona defensiva la que el costero no logra vulnerar, en ofensiva espectacular García y Viotti poniendo de tres puntos, al igual que Dotti y Espinosa. Un cuarto para encuadrar de Pacaembú que gana bien y está cerca de la final, aunque faltan 10 minutos por jugar. Gana 61 a 54.

En el último cuarto un verdadero partidazo, parecía que se lo llevaba Pacaembú que sacaba ventaja de 7 u 8 puntos, pero Remeros lo traía y emparejaba. Sobre el final doble de la gran figura Felipe García para sacar una diferencia en el tanteador de tres puntos, no pudo embocar el triple Emiliano Giano y termina ganando el "gitano" que va a enfrentar a Praga en las finales desde el martes en el "Bellini". 

El mejor de la cancha Felipe García.

El mejor de Remeros: Emiliano Giano.

Detalles

Se jugó en el gimnasio "Alberto Della Santa" de Praga. Arbitros Julio Dutra, Carlos Romero y Fabián De Aramburu.

Pacaembú Biguá 82: Cristian Rosales, Alvaro Sosa 2, Andrés Dotti 16, Felipe García 30, Matías Correa 4, Edison Espinosa 14, Matías Navandián 2, Agustín Viotti 14. Entrenador Gustavo Barreto.

Remeros 79: Cristian Mazzuchi 11, Guillermo Bruni 10, Martín López 9, Emiliano Giano 12, Sebastián Vázquez 12, Facundo Ferreira 14, Facundo Siniestro 8, Matías Martínez 3. Entrenador Ignacio Borges.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS