EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Hoy Hora 22 va el "Pico" Sandú Chico - Anastasia
11 ene 2023 |

En un principio en el “Ing Luis Álvarez” en la noche de hoy se jugará el pico pendiente del juego entre Sandú Chico y Anastasia, partido al que restan 8.12 del ultimo cuarto y el visitante se encontraba ganando el juego 55 a 51.

En caso de que Sandú no logre poner en funcionamiento el tablero electrónico, se cambiará para otra cancha, posiblemente el Praga. 

DETALLES: Hora 22.00 – Estadio “Ing. Luis Álvarez” – Árbitros: Martín Rial, Marcelo Álvarez y Germán Barrios. 

Los jugadores que ya participaron del juego no se pueden recambiar en el formulario del partido, los que no ingresaron pueden ser sustituidos por jugadores nuevos. 

SANDU CHICO 51: Federico Koster 18, Leandro Blazina 3, Giuliano Ferradini 6, Franco Larzabal 3, Lucas Palarino 11, Nicolás Koster 8, Federico Izaguirre 2 y Santiago Gauthier. DT Carlos Cresci.

ANASTASIA 55: Franco Villalba, Valentino Linale 6, Matías Alonso 13, Ezequiel Piñeiro 7, Agustín Amaral 9, Augusto Amengual 5, Valentín López 8, Mateo Orta 5 y Juan  Faguaga 2. DT: Pablo Garbarino.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS