EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Soriano Capital Disputará una Copa de Verano con Rival Internacional
3 ene 2023 |


Continua la preparación de Soriano Capital rumbo al Litoral con algunas novedades con respecto a las altas y bajas en el plantel.

BAJAS:

Lo fueron por Lesión el Arquero de Olímpico Santiago Ferreira y Ezequiel Martínez lateral de Bristol (este convocado . También es baja por motivos laborales Alaín Battó. Tampoco integra el plantel Said Tabárez de Racing debido a que se encontraba entrenando con Fénix  a la espera de poder ser contratado por el equipo capitalino, finalmente no se concretó y seguirá en Racing. 

ALTAS:

Fueron convocados para remplazar a las bajas el Golero de Peñarol José Flores, el lateral de CLMC Agustín González y Nicolás Rodríguez delantero de Once Corazones y Barrio Nuevo. 

AMISTOSOS:

Lo próximo que se le viene a la selección tricolor es el día Jueves 5 de Enero en el Parque Bristol donde recibirá por la “Copa de Verano Mercedes 2023” en partido internacional a Juventud Unida de Gualeguaychú. 

Juventud Unida de Gualeguaychú

Equipo fundado en el año 1907, por lo tanto tiene 115 años de vida, su camiseta es blanca y celeste a bastones como la de la Selección Argentina. En sus palmarés se encuentran 17 Copas de Liga de Gualeguaychú, pero sin dudas lo más importante fue llegar a la 1ra B Nacional (Previa al la 1ra División de Argentina) donde se mantuvo entre el 2015 y el 2018, en la actualidad se encuentra en el Federal A Zona B.

Entre sus principales figuras se destacan Federico Marchesini, hijo del  ex jugador de Boca Víctor Marchesini y nieto de Timoteo Griguol.  También el ex Estudiantes, Godoy Cruz y Unión de Santa Fe Gonzalo Saucedo. El Técnico de Juventud Unida es Matías Minich.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS