EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Confirmado: Racing Efectuó el Pago de la Apelación
20 dic 2022 |

Pareciera ser de nunca acabar el Competencia 2022 del fútbol mercedario y sus polémicas. En el día de ayer finalmente el Club A. Racing realizó el pago de la protesta a OFI, por lo tanto el Tribunal de Apelaciones de dicho órgano tendrá que estudiar el reclamo académico. 

Aproximadamente a mitad de enero del 2023 estaría la resolución de dicho fallo. 

La dirigencia académica confía en que se revierta el mismo debido a los argumentos esgrimidos y que se tenga que ir para atrás, fijándose así la tercera final. 

Lo que reclama Racing es la quita de puntos al no tener antecedentes, en OFI la quita de puntos es la situación más grave, anterior a ello existe la multa económica, paso que se salteó el Tribunal de Penas local. 

También en el fallo se expresa que es un dirigente el causante de los incidentes, siendo que la persona en cuestión no lo es, ya que nunca fue enviado a la liga en nota del club expresado esa calidad. 

Se verá pues qué acontece con esta resolución.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS