EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Brasil venció 1-0 a Suiza por el grupo G y avanzó a los octavos de final
29 nov 2022 |

Brasil venció a Suiza en el Estadio 974 por la segunda fecha del grupo G y es líder con puntaje perfecto. La Verdeamarela logró avanzar a los octavos de final, mientras que los suizos se la jugarán en la última fecha; Serbia y Camerún tiene una unidad.

Ambos equipos se cuidaron mucho y no hubo una ocasión peligrosa hasta los 27 minutos, cuando Vinícius remató desde dentro del área y Yann Sommer voló para enviar la pelota al tiro de esquina, evitando así las apertura del marcador.

Pasada la media hora de juego, la Canarinha se hizo con el control del partido y tuvo otra ocasión peligrosa, esta vez en los pies de Raphinha. El atacante encaró de la derecha al medio y sacó el remate, pero el arquero suizo atrapó el balón.

Suiza salió mejor a la segunda parte, con una llegada peligrosa que salvó la defensa brasileña dentro del área chica luego de un pase al medio de Remo Freuler. 

De inmediato, Ruben Vargas probó desde lejos, pero se desvió y terminó en el córner.

A los 55 minutos, Vinícius recibió en la banda izquierda y lanzó un rápido centro de tres dedos, que estuvo cerca de conectar Richarlison, que se tiró con el pie. A los 64' anotó Vinícius con un disparo sutil al segundo palo, pero fue anulado por posición adelantada de Richarlison en el inicio de la jugada.

Hasta que, a los 82 minutos, Brasil movió la pelota y acabó en los pies de Casemiro dentro del área, que definió de volea y colocó la pelota en el ángulo para abrir el marcador. Sommer salvó el segundo a los 86', cuando Rodrygo remató al primera palo, la sacó al tiro de esquina.

El joven extremo tuvo el gol en el cierre, pero justo se cruzó Manuel Akanji para evitar el gol. De esta manera, los dirigidos por Tite se quedaron con la victoria, el liderato y el pasaje a octavos de final una fecha antes del cierre del grupo.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS