EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Selección Senior de Mercedes Juega Finales Nacionales
19 nov 2022 |

En el departamento de Maldonado comienza a jugarse el cuadrangular final del Campeonato Nacional de Selecciones Seniors, ajustándose al siguiente detalle:

Hora 08.00 Maldonado vs Mercedes – Arbitro Flores, líneas de Tacuarembó y Maldonado. Mismo horario Flores vs Tacuarembó – Arbitro de Maldonado, líneas de Maldonado y por Mercedes Eduardo Pezzoli. 

Hora 12.00 Tacuarembó vs Mercedes – Arbitro de Maldonado, líneas Maldonado y Tacuarembo. Mismo Horario Maldonado vs Flores – Arbitro de Mercedes Eduardo Pezzoli, líneas de Flores y Maldonado. 

Hora 16.00 Tacuarembó vs Maldonado Arbitro de Flores, líneas de Mercedes Eduardo Pezzoli y Maldonado.  Cierra la participación Mercedes en el mismo horario enfrentando a Flores con árbitro de Tacuarembó y ambos líneas de Maldonado.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS