EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Están los 26 Celestes que nos Representarán en Qatar
11 nov 2022 |

El entrenador de la selección uruguaya, Diego Alonso, dio a conocer la lista de 26 jugadores que representarán a la Celeste en el próximo Mundial de Qatar 2022.

Finalmente el DT incluyó en la nómina a Ronald Araújo. El defensor fue operado de una avulsión en el tendón del aductor largo de la pierna derecha, pero entre la AUF y el Barcelona ya consiguieron el visto bueno para que pueda estar en el plantel con la supervisión de un especialista del club hasta obtener el alta médica.

Entre las novedades, el DT le comunicó a Damián Suárez que no irá al Mundial. Fue una noticia sorpresiva para el "Zorro" que tuvo minutos en los cuatro partidos de Eliminatorias con Alonso al frente, aunque en todos ellos entrando desde el banco de suplentes. En su lugar ingresó José Luis Rodríguez. De ese modo, junto a Sergio Rochet y Luis Suárez, Nacional tendrá tres representantes en Qatar.

El "Pumita", que nunca tuvo minutos aún con Alonso al mando de la selección, sorprendió con su ingreso en la nómina final. Lo mismo ocurre con Facundo Torres, en idéntica situación.

Luis Suárez, Diego Godín, Edinson Cavani, Martín Cáceres y Fernando Muslera irán a su cuarto Campeonato del Mundo consecutivo e igualarán la línea de Pedro Rocha. El ex-mediocampista ostentaba en soledad el récord de mayor participaciones: jugó en Chile 1962, Inglaterra 1966, México 1970 y Alemania 1974.

El resto de la lista no presenta principales novedades. Los 26 jugadores ya habían participado durante este año del proceso con el nuevo DT.

La Celeste integrará el Grupo H junto a Corea del Sur (24 de noviembre a las 10.00), Portugal (28 de noviembre a las 16.00) y Ghana (2 de diciembre a las 12.00).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS