EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Tulipán campeón del torneo Clausura en Fray Bentos
16 dic 2016 | El aurinegro se coronó campeón anticipado a falta de una fecha, al vencer a Anglo.

Completando la cuarta fecha del Torneo Clausura, Tulipán y Anglo se enfrentaron con resultado que favoreció al aurinegro por 2 a 1, clasificándose Campeón del Clausura y a la vez, consagrando a Laureles como Campeón del Acumulado. 

El primer tiempo fue discreto con mucho juego en mitad de cancha y poco peso ofensivo por parte de ambos. En el segundo tiempo Anglo era superior, pero la sorpresa la dio Tulipán con dos llegadas y dos goles. Anglo descontó por intermedio de Adrián Ribeiro dándole incertidumbre a los últimos minutos donde Anglo buscó el empate. 

Llegó el pitazo de Peralta y Tulipán festejó esta parte del Torneo de Honor. 

Esta noche la Liga resolverá si se disputa la última fecha o se va directamente a la final. 

En esta final, de ganar Laureles a Tulipán será el Campeón del Honor. De ser victoria de los aurinegros, habrá dos juegos más. 

Los Detalles

Se jugó en el Parque Liebig’s. Juez: Carlos Peralta.

Tulipán 2: Renato González, David Cáceres, Luis Méndez, Matías Montesdeoca, Emanuel Araújo, Joan Reyna, Nicolás Muller, Johny Reyna, Angelo Cabral, Luis Villalba, Fabio Di Pascua. D.T. David Di Pascua.

Anglo 1: Cristian Martínez, Washington Parodi, Rafael Castromán, César Olivera, Hugo Casanova, Cristian Rodríguez, Matías Milessi, Anthony Cabral, Maximiliano Vallejos, Alexander Cano, Richard Ferret. D.T. Héctor Cóceres.

Goles: 78 Nicolás Muller y 82 Marcelo Cabral para Tulipán. 87 Adrián Ribeiro para Anglo. 

…..

Con Gol de 

Pablo Vera 

Ganó Centenario

En el partido preliminar jugado anoche en el Liebig’s, Centenario venció a 18 de Julio que no ha podido ganar un punto en este torneo por 1-0 con gol del mercedario Pablo Vera que llegó a su séptima conquista. 

Las posiciones del torneo Clausura: Tulipán (Campeón) 12, Anglo 7, Laureles y Centenario 6, Real Hervido 4, 18 de Julio 0. 

En el Acumulado, Laureles (Campeón) 22, Tulipán y Anglo 18, Real Hervido 12, Centenario 7, 18 de Julio 5. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS