EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Mario González Cabrera: "Ayer se Cumplieron Cincuenta Años de la Consagración de Unión Juvenil en Voleibol"
11 dic 2016 | Logró el título nacional en Montevideo.

Mario González Cabrera es un referente del Voleibol uruguayo y ayer nos señalaba que justamente en la víspera se cumplían cincuenta años de la consagración de Unión Juvenil de Mercedes, que, representando a la Federación mercedaria en ese entonces, consiguiera el título nacional en la capital.

¿Cuáles fueron los resultados?

"Jugando en el Parque Central vencimos a Montevideo en las finales 2 sets a 0, 15-11 y 15-9"

¿Quiénes integraban el plantel?

"Entre otros, recuerdo a Jesús Capurro, Luis Mayor, Nery Legorburo, Ruben Ferreira, Nilo Mendieta que era el capitán, Quijano, Juan Salvador, Oscar Mirandetti, Reina, Carlos Rivas, Héctor González, Ildo Maneiro, Pablo Forlán, Alvaro Maglione, "el negro" Koster, Líder Guigou y como Presidente de la Federación estaba Luis Gutiérrez. Fue un campeonato muy duro, donde en esos tiempos el voleibol era uno de los deportes más preponderantes y Unión Juvenil con un excelente grupo se dio el gusto de traer la copa para Mercedes. Quiero felicitar por este medio a todos los integrantes del plantel y también a todos aquellos que colaboraron para esta gesta."

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS