EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Clausura: Cambios en la Tercera fecha
10 ago 2022 | Tendrá Tres Encuentros en el Parque Capurro

El partido entre Deportivo Maldonado y Cerrito, que iba a jugarse a las 15 horas en el Domingo Burgueño de Maldonado, será a las 15:30 en el Parque Capurro, dado que el césped del principal escenario fernandino está siendo resembrado para un torneo cuadrangular sub-20 que se disputará entre el 6 y el 9 de setiembre.

También por estar realizando trabajos para mejorar el campo de juego se cerró el estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad, por lo que Boston River no podrá oficiar allí de local. Al igual que el otro equipo rojiverde, optó por el estadio de Fénix para su cotejo del viernes frente a River Plate, que pasó de las 16:30 a las 15:30 por ser en una cancha que no tiene iluminación artificial.

City Torque es otro de los que jugará en el Parque Capurro, dada la imposibilidad de fijar el Estadio Centenario el domingo frente a Defensor Sporting. El principal escenario deportivo del país no albergará ningún encuentro hasta el 21 de agosto, cuando Peñarol y Benfica definan la Copa Intercontinental sub-20.

Mañana jueves

- Deportivo Maldonado-Cerrito

Estadio Domingo Burgueño, 15:30 horas

- Wanderers-Fénix

Parque Viera, 19 horas

Viernes 12

- Boston River-River Plate

Parque Capurro, 15:30 horas

- Plaza Colonia-Cerro Largo

Parque Prandi, 19 horas

Sábado 13

- Rentistas-Danubio

Complejo Rentistas, 15:30 horas

- Peñarol-Albion

Estadio Campeón del Siglo, 18:30 horas

Domingo 14

- City Torque-Defensor Sporting

Parque Capurro, 12:30 horas

- Liverpool-Nacional

Estadio Belvedere, 15:30 horas

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS