EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Fútbol de Arena: Rampla Jrs. y Fénix Ganadores
25 jul 2022 |

Se desarrolló ayer la primera etapa de la Liga Uruguaya de Fútbol de Arena en el Parque "33 Orientales" de José Enrique Rodó, organizado por la Liga Uruguaya y el Club San Lorenzo de Dolores.

En categorías masculino y femenino animaron el certamen San Lorenzo doloreño, Paysandú, San José y los montevideanos Rampla Jrs., Fénix y Wanderers.

San Lorenzo debutó con empate en Masculino ante Fénix 5 a 5, anotando para el elenco azulgrana Emiliano Danta en cuatro ocasiones y Camilo Sánchez.

En Femenino fue derrota ante Paysandú por 11 a 0, donde el azulgrana pagó cara su condición de novato. El resultado esconde de todos modos el desempeño del equipo de Soriano que encontró un arco rival con un imponente cerrojo.

Más tarde en la jornada San Lorenzo Masculino cayó ante Rampla Jrs. por 6 a 1, quien se quedó con la Serie A.

En el cierre de la etapa Rampla le ganó en masculino a Paysandú por 5 a 3, mientras que en femenino fue Fénix quien se coronó derrotando a San Lorenzo por 9 a 1.

El goleador en masculino fue Darío Quiles de Paysandú y el golero menos vencido fue Alejandro Guerrero de Rampla.

La goleadora femenina fue Belén Rodríguez y la mejor golera fue Florencia Fontora de Fénix.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS