EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Por Copa OFI
8 jul 2022 | Fraternidad de Rodó y Nacional de Cardona se Juegan su Ultima Chance

Entre mañana y el domingo estará culminando la fase de grupos de la Copa OFI en sus Divisionales "A" y "B", en las que por ejemplo ya están clasificados a la próxima instancia varis equipos de nuestra región como ser 18 de Julio, Tulipán y Laureles de Fray Bentos y Sportivo Barracas de Dolores; mientras que en esta fecha tienen posibilidades de hacerlo Fraternidad de Rodó y Nacional de Cardona.

Es así que mañana por la Divisional "B" Serie D, Fraternidad de Rodó estará recibiendo a Peñarol de Nueva Palmira en el Parque "Pérez Delgado" desde la hora 15.30. Ambos institutos cuentan con una sola unidad hasta el momento y con chances de clasificar detrás de Tulipán que lo hizo ganando sus cuatro partidos.

Los aurinegros palmirenses tienen un saldo de -2 mientras que los rodoenses de -4, por lo que un empate estaría clasificando a Peñarol y a Fraternidad sólo le sirve ganar. Arbitran Yhoney Oberlay de Colonia, Oscar Pereira de Cardona y Valentina Pereyra de la Liga Helvética.

Por esta misma divisional pero el domingo 10, sólo para ver quién pasa primero de la Serie C y quién segundo, juegan Litoral de Paysandú en el Parque Artigas ante 18 de Julio desde la hora 15.30, con el arbitraje de Mauro Melo, Daniel Cantos y Carlos Ramis de Artigas.

Finalmente por la Serie G, otro que se juega la clasificación es Nacional de Cardona, quien visita al Atlético Florida ya clasificando en el Estadio Artigas Lacassy hora 15.30, arbitrando Rodolfo Rivero, Wilson Sanguinetti y Javier Fernández de Tacuarembó.

El tricolor le basta con empatar para conseguir la clasificación, pero si pierde quedará eliminado clasificando Nacional de Nueva Helvecia.

En la Divisional "A" está ya todo finiquitado para los equipos de nuestra región, ya que jugarán solo por cumplir con el calendario.

Por la Serie B jugarán mañana en el Parque Liebig's Laureles ante Sportivo Barracas desde las 15.30, ambos clasificados, arbitrando José De los Santos, Ivo Moreira y Andrés Píriz de Salto, partido que será televisado por VTV.

Finalmente el domingo 10 por la Serie C Santa Emilia de Cardona ya eliminado, visita a Río Negro de San José desde la hora 15.30 en el Estadio Casto Martínez Laguarda, arbitrando Gonzalo De León de Flores, Elio Gómez y Gonzalo Ríos de Durazno.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS