EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
El Mercedario Felipe Kluver Compite en la Copa del Mundo
16 jun 2022 |

Una delegación de la selección uruguaya de remo viaja desde España, donde hicieron una etapa de entrenamiento, hacia Poznan, Polonia, para intervenir en la Etapa 2 de la Copa del Mundo a llevarse a cabo entre mañana y el domingo.

Los botes que competirán serán el Dos Sin Abierto de Leandro Rodas y Martín Zócalo, el Single Peso Ligero de Bruno Cetraro y el también Single Peso Ligero de Felipe Kluver.

Luego de las mencionadas competencias, la delegación regresará de Polonia a España, para continuar entrenando en Tui, Galicia, quedando a la espera de la participación de la Tercera Etapa de la Copa del Mundo, que será el 7, 8 y 9 de julio en Lucerna, Suiza.

A su vez, entre el 25 y el 30 de julio se competirá en el Campeonato del Mundo de la categoría Sub-23 que se desarrollará en Varese, Italia.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS