EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Cuatro Punteros tiene el Clasificatorio de Futsal en Mercedes
25 may 2022 |

La Liga de Futsal de Soriano disputó el fin de semana anterior la 2da. fecha del torneo Clasificatorio, arrojando estos resultados: Deportivo Sur 16 La Gambeta 7, La Escalera 7 El Bordo 6, El Rojo 10 El Taladro 4, Deportivo Zajalá 13 Barrio Nuevo 9, El Foco 13 Deportivo Oeste 6.

La tabla de posiciones indica que marchan primeros El Rojo, El Foco, La Escalera y Deportivo Zajalá con 6 puntos, Barrio Nuevo y Deportivo Sur 3, El Taladro, Teke Teke, El Bordo, Deportivo Oeste y La Gambeta no suman.

La próxima fecha que será la 3era. y se jugará el domingo 29 en el gimnasio "12 de Mayo" de Racing.

A la hora 10 juegan Deportivo Oeste - Deportivo Sur; hora 11.30: Teke Teke - La Escalera; hora 19: El Taladro - El Foco; hora 20.30: El Bordo - El Rojo; hora 22: Barrio Nuevo - La Gambeta.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS