EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Con un Gran Clásico Comienza a Definirse la Copa
4 dic 2016 | Se juega desde las 20.30 en el Estadio "Luis Koster"

Con un clásico comienza a definirse buscando la Copa "Alejandro Peduzzi", del Torneo Competencia, y a partir de las 20.30 estarán frente a frente dos rivales de añeja historia en el fútbol de Mercedes. 

Dos escuelas distintas atraviesan en este momento en lo estrictamente futbolístico, ya que el bohemio aparece con más experiencia pese a que cuenta con grandes elementos juveniles, tiene un fútbol más prolijo que su rival y un CLMC también con gran cantidad de juveniles y que viene en racha ganadora, por lo que sin dudas será un partido vibrante de principio a fin.

Cabe acotar además que en los bancos estarán dos técnicos de gran capacidad para este tipo de partidos, ya que tanto Walter Martínez en CLMC como Hugo Sasén en Bristol, son técnicos ganadores y que sin dudas le han dado una inyección muy especial a sus elementos. Hay que agregar también que Bristol actuará como local, su rival irá de visitante, por lo tanto los parciales de CLMC irán al talud. En caso de suspensión, el partido pasa para mañana.

La segunda final irá entre semana, a confirmar, miércoles o jueves próximo y en caso de una tercera final, el domingo 11 de este mes.

..

Bajas en los Equipos

Si bien ninguno de los dos técnicos ha dado "pista" de lo que pueden ser las alineaciones titulares, en CLMC habrá por lo menos cinco bajas obligadas, mientras que en su rival Bristol, está en duda hasta último instante, el defensa Mario González, mientras que Ivancovich a raíz de una lesión es muy difícil que sea de la partida.

En suma, todo está dado para que unas 2.000 almas que estén presentes hoy en el Koster vivan una verdadera fiesta, más allá del resultado final.

.....

Comunicado de las directivas de Bristol y CLMC

"Reunidas en sede de C.L.M.C. las directivas de las instituciones que disputarán la final del fútbol mercedario, Con los Mismos Colores y Bristol invitan a toda la afición futbolera a disfrutar de un gran clásico que esperamos sea una fiesta del deporte. De esta manera hacerlo en un ámbito de respeto y alegría.

Las directivas reunidas brindando un mensaje de unidad para todas las instituciones integrantes de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano".

Desde octubre de 1975 no se juega una final clásica entre estas dos instituciones del fútbol de Mercedes.

Las directivas resolvieron hacer salir a los dos equipos juntos a la cancha y mandar un mensaje de unidad con una bandera en conjunto y cambios de presentes entre los capitanes.


COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS