EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Nacional de Cardona Acaricia la Participación en el Torneo de OFI
7 may 2022 |


Mañana domingo  se disputarán los encuentros revanchas del Torneo Clasificatorio de la Div. A de Colonia para el Torneo Nacional de OFI a efectos de dirimir los 3 equipos que representarán a la Federación de Colonia además del campeón de la Div. B y  de los ya clasificados en la última edición: Juventud (Colonia) y Santa Emilia (Cardona). El Club Nacional se impuso en el encuentro de ida a Maracaná de Tarariras por 3 goles a 2 en encuentro disputado en el Parque “Luis V. Perdomo”. Un empate o la victoria  le dará  la clasificación a la  próxima Copa Nacional de O.F.I.

Los restantes cruces de ida por la Divisional superior finalizaron con los siguientes resultados: Reformers de Juan Lacaze  y Nacional de Liga Valdense igualaron en dos goles y fue empate sin goles entre Artesano y Atlético Valdense.

Los tricolores de Cardona visitarán a Maracaná en partido fijado para las 16 hs. con el arbitraje de C. Bouvier, M. Vener y W.Da Silva.

La primera final en la Divisional B fue goleada de Esparta de Valdense por  7 a 0 ante Uruguayo de Miguelete de Liga Centro de Colonia. Mañana se juega el encuentro de vuelta en cancha del Club Artesano.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS