EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Mariana García se Impuso en las 500 Millas del Norte
19 abr 2022 | Cardona Wanderers fue Segundo por Equipos

Destacadísima actuación de deportistas de la región en la 54ª edición de las 500 Millas del Norte y 1era. de Femenino.

La pedalista mercedaria Mariana García obtuvo el 1er. lugar y su equipo Ciudad del Plata el 1er. lugar por equipos, siendo segundo el Armonía de Fray Bentos. La defensora fraybentina Paola Silva fue 2da. en el Premio Cima. 

Cabe agregar  que Mariana García también fue la ganadora del “Gran Premio Geoparque Grutas del Palacio” en el Circuito “José Asconegui”. En esta competencia también tuvieron destacada actuación ciclistas cardonenses que participaron en Categoría Damas y Master B y C.

 Cardona Wanderers obtuvo el 2do. puesto por equipos y el 4to. a nivel individual que fue logrado por Federico Clara.

El Gran Premio Intendencia de Artigas tuvo actividad desde el miércoles 13 al domingo 17 y congregó a numerosos ciclistas de Brasil, Argentina y Uruguay.

En Elite Masculino fue primero Salim Azzem del Avaí (Brasil), segundo Erlan Aita del Apuana(Brasil), tercero Rodrigo Do Nascimento del Avaí (Brasil), cuarto Federico Clara del Cardona Wanderers a 53" del líder, quinto Matías Medicci del Avaí (Brasil).

14º)  Martín Castro, 27º) Jorge Saráchaga, 65º) Sebastián Castro (Cardona Wanderers), 83º) Juan Zimerman (Atenas de Soriano).

Por equipos fue primero Avaí de Brasil y segundo Club Ciclista Cardona Wanderers a 9 minutos 21”.

También ciclistas fraybentinas se destacaron, como por ejemplo Vanessa Pilón y Paola Silva ambas del Armonía Cycles que fueron 4ta. y 5ta. respectivamente en la General.

Paola Silva además se quedó con la el Premio Cima y Vanessa Pilón fue 2da. en el premio Sprinter.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS