EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Gabriel Priano fue el Ganador del 6to. Triatlón Costero
14 mar 2022 |

Se realizó ayer en la mañana la 6ta. Edición del Triatlón Costero organizado por el Club de Remeros Mercedes en distintas Categorías, tanto en femenino como masculino e individual y por equipos. 

Ganadores

Masculino Individual 1ro. Gabriel Priano, 2do. Agustín Mesa y 3ro. Freddy Cáceres. 

Damas Individual 1ra. Noelia Cornelli, 2da. Valeria Galagorri y 3ra. Ayelen Charlo. 

Equipos 1ro. el integrado por martina Ventín (natación), Rodrigo Suárez (ciclismo) y Matías Scaldaferro (pedestrismo).

Culminada la competencia, Crónicas dialogó con el ganador de la general Gabriel Priano, quien nos decía:

¿Costó mucho el circuito, bastante complicado sumado a la alta temperatura?

"Fue muy bueno, un circuito ameno, el circuito lo conozco bien por ser local , contento con la cantidad de gente que se acercó y la cantidad de gente que se sigue sumando a esta disciplina". 

¿Cuánto tiempo hace que se dedica a esta disciplina?, ya que primero corría maratones y luego se dedicó al triatlón?

"Van a hacer ya unos 5 años que estamos abocados al triatlón y hace unos 2 años que estoy entrenando medianamente en serio para ésto". 

¿Cuánto tiempo por día o semanal le dedica a entrenar?

"Tengo una carga de unas 15 horas semanales, estamos hablando de unas 2 horas diarias, 2 horas y poco por día, es un sacrificio importante pero me ayuda que mi trabajo que es en un gimnasio, doy clases aeróbicas y es parte de mi entrenamiento". 

¿Se viene  el Camina Mercedes que usted organiza?

"Si, se realizará el domingo 17 de abril, domingo posterior a Turismo a las 16 horas. Será la 9na. edición del “Camina Mercedes” que es un evento familiar y la gente se puede inscribir por las Redes Abitab, la edición es abierta y ya tenemos muchos anotados". 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS