EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Mañana Laureles o Anglo se quedarán con el Apertura en Fray Bentos
30 nov 2016 | Hoy se miden 18 de Julio y Tulipán.

Hoy desde la hora 21 en el parque Liebig’s comienza la última fecha del torneo Apertura en el campeonato de Honor, etapa que fue suspendida el pasado fin de semana por el mal tiempo.

Se miden 18 de Julio ante Tulipán, dos equipos que ya no tienen chance para la corona.

Mañana a la hora 20 en el mismo escenario jugarán Real Hervido ante Centenario y a las 22 el gran partido entre el puntero Laureles y el escolta Anglo.

Aquí el panorama es claro: Con sólo empatar Laureles será el campeón, mientras que Anglo tiene la obligación de la victoria para dar la vuelta olímpica.

....

Daniel Menini: “Si bien tenemos chance 

trataremos de sumar para levantar el ánimo”

Siguiendo con el fútbol fraybentino el técnico de 18 de Julio, el mercedario Daniel Menini, equipo que hoy enfrenta a Tulipán, sobre este partido nos dijo: “Si bien estamos sin chance en este torneo apertura, queremos sumar para levantar el ánimo del plantel. De esa forma podremos hacer un buen Clausura, lo que nos da un panorama alentador para el futuro”.

¿Qué novedades hay para esta noche?

“Vuelve Matías Muller que ya cumplió la suspensión, mientras que no estarán presentes Gabriel Almirón y Sebastián Giménez que están lesionados”.

¿Qué opina de Tulipán?

“Es un gran rival, hace años juegan juntos y tiene grandes individualidades, especialmente de mitad de campo hacia adelante”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS