EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Nacional Recibe al Duro Torque
13 mar 2022 | La fecha se completa con el encuentro Albion-Wanderers

Ayer se disputaron dos encuentros por la 5ta. fecha del torneo Apertura del campeonato Uruguayo y en uno de ellos jugando en el parque Capurro, Boston River superó a Fenix 2 a 0, con anotaciones de L. Costa 61' y B. Barja 90+1.

Mientras tanto y en partido en el que hubo VAR, Defensor Sporting y Plaza Colonia igualaron 0 a 0.

Hoy se estará completando la fecha jugando desde la hora 16.30 en el Parque Saroldi, Albion ante Wanderers.

Finalmente a la hora 19.30 en el Gran Parque Central, Nacional recibirá la visita del duro Montevideo City Torque con el arbitraje de Jonathan Fuentes.

Por el lado de tricolor, que necesita del triunfo luego de lo que fuera la derrota clásica en el partido anterior, el técnico Pablo Repetto ha pensado en alguna variante en el once inicial.

Por ejemplo Yonathan Rodríguez (foto) tendrá la gran oportunidad de debutar oficialmente con la camiseta de Nacional después de cuatro partidos en los que no tuvo minutos. El volante central acompañará a Felipe Carballo en el mediocampo, en una idea de Pablo Repetto para darle mayor consistencia a un sector de la cancha donde el equipo tricolor debe mejorar.

Además, el ingreso de Yona Rodríguez se debe a que el DT pretende un equipo con más actitud, partiendo desde un lugar neurálgico de la cancha como lo es el medio. Y el exjugador de Cerrito le ganó el duelo a Joaquín Trasante por la titularidad por tener mayores argumentos técnicos.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS