EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Clásico se lo Llevó Cerrito
12 mar 2022 |


Cerrito se llevó ayer precisamente el clásico del Cerrito de la Victoria, tras derrotar a Rentistas por 2 a 1, partido correspondiente a la 5ta. fecha del torneo Apertura.

El partido comenzó favorable para el local, que encontraba caminos con la velocidad de "Pelo" Ortiz y Owen Falconis, pero aún sin claridad para generar peligro. 

Un remate a balón parado de Michel Sosa que se fue cerca, mismo destino que Barcia con un intento de media distancia para los de Jaume fueron quebrando la monotonía del trámite.

Lo cierto es que el planteo de Fernández funcionó a la perfección, para que el norteño Juninho entrara poco en acción, Acevedo prácticamente no incida y controlando desde la mitad de la cancha los ritmos de un duelo que les era favorable.

El gol que quebró la paridad se concretó a los 23', cuando una gran pared entre Michel Sosa y Facundo Duarte, terminó en un gran remate cruzado del primero que dejó sin asunto a Fuentes, para el 1-0, merecido a esa altura.

De allí en adelante los auriverdes se recostaron algo más sobre su defensa, dándole otras posibilidades a los "Bichos Colorados" que no encontraron nunca los caminos para generar algo en ataque.

Ante ello el 1-0 con que se fueron al descanso sentenció el final de esa primera etapa, con la obligación de la visita de encontrar variantes para mostrar otra cara.

En el complemento Jaume mando a la cancha a Luca Guichón y Pablo Nicolás Fernández dispuesto a arriesgar mucho más e incluso encontrando en un cabezazo de Acevedo una buena posibilidad de llegar al empate que no se concretó.

Los colorados habían crecido, trataban de asociarse con mayor criterio, pero en una pelota quieta sufrieron otro golpazo. Un córner levantado desde la derecha encontró un salto magnífico de Facundo Rodríguez para inflar las redes y colocar el 2-0 del local.

Hoy dos partidos

Hoy continúa la fecha con dos encuentros, en el Parque Capurro a la hora 16.30 juegan Fénix - Boston River y a la hora 19 en el Estadio Luis Franzini Defensor Sporting recibe a Plaza Colonia.

La fecha se cierra mañana con Albion - Wanderers en el Parque Saroldi desde la hora 16.30 y Nacional - MC Torque a las 19.30 en el Gran Parque Central.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS