EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Armonía de Fray Bentos y Wanderers de Cardona en Rutas de América
23 feb 2022 |

A pocos días de una nueva edición de Rutas de América ya tenemos la confirmación oficial de los participantes que serán 148.

Por nuestra región participarán los equipos de Armonía de Fray Bentos y Wanderers de Cardona.

También quedaron establecidos los detalles de la etapa Nº 2 que se llevará a cabo en su totalidad en la ciudad de Fray Bentos. 

La etapa Nº 1 dará inicio este viernes a la hora 18 con la contrarreloj de 2.900 metros, desde la explanada de la Intendencia de Montevideo por 18 de Julio ida y vuelta hasta Plaza Independencia. 

Lo más destacado de la competencia para nuestra región tendrá lugar el día sábado 26 cuando se dispute la etapa 2 denominada “Intendencia de Río Negro”: 

Total 9.3 kilómetros. Prólogo Contrarreloj por equipos. Concentración 15 horas. Salida 16 hrs.

Recorrido: Largada Oficial en la Pista “Juan Bautista Tiscornia” por portón trasero hacia la Ruta V. Roslik, se continúa hasta el mojón 312, se sigue por misma Ruta hasta el kilómetro 309 en la entrada al “Camino La Feria”, se dobla a la derecha, luego se toma calle 18 de Julio para finalizar en Plaza Artigas.   

Equipos confirmados: Cerro Largo, Unión Ciclista Maragata de San José, Barrio Artigas de Treinta y Tres, Club Cardona Wanderers de Cardona, Ciudad del Plata de Montevideo, Cruz del Sur de Montevideo, Club Ciclista Fénix de Montevideo, Apuana Team de Brasil, Federación de Montevideo, Federación de Rocha, La Costa Sport Club de Canelones, Club Ciclista Minas de Lavalleja, Club Matadero de Pando Canelones, Club Ciclista Maldonado, Club Olimpia de Melo de Cerro Largo, Club Ciclista Los Pumas de Cerro Largo, Club Ciclista Rodríguez de Canelones, Unión Ciclista 33 Vergara de Treinta y Tres, Club San Antonio de Florida, Club Audax de Flores, Club Ciclista Sarandi del Yi de Durazno, Club Avenida Artigas de Guichón Paysandú, Club Armonía Cycles de Fray Bentos, Club Náutico Boca de Cufré de San José, Club Ciclista Amanecer de Montevideo y Alas Rojas de Santa Lucia de Canelones.       

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS