EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Ya Están Confirmadas las Etapas de Rutas de América
16 feb 2022 |

Quedó confirmado el recorrido oficial de Rutas de América en su edición Nro 50. Finalmente y contrario a lo que se había anunciado en un principio “Rutas” dirá presente en Montevideo, aunque la llegada esta vez será en Maldonado. 

ETAPA 1: Viernes 25 de febrero Contrarreloj Individual 2.900 en el centro de Montevideo.

ETAPA 2: Sábado 26 de febrero Contrarreloj por equipos 8 kms en Fray bentos.

ETAPA 3: Domingo 27 de febrero Fray Bentos, Mercedes, Rodó y Mercedes.

ETAPA 4: Lunes 28 de febrero Mercedes – Carmelo.

ETAPA 5: Martes 1 de marzo Ombues de Lavalle – Santa Lucia.

ETAPA 6: Miércoles 2 de marzo Canelones - Sarandi del Yi.

ETAPA 7: Jueves 3 de Marzo Cerro Chato – Melo.

ETAPA 8: Viernes 4 de Marzo Melo – Treinta y Tres.

ETAPA 9: Sábado 5 de Marzo Aigua – Rocha.

ETAPA 10: Domingo 6 Rocha – Maldonado, finalizando en pista de Ciclismo.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS