El delantero brasileño del Barcelona Neymar sufrió un accidente de tránsito este domingo pero salió ileso y debería jugar "sin ningún problema" ante la Real Sociedad explicaron fuentes cercanas al club a la AFP, confirmando la información adelantada por la televisión TV3.
Según las imágenes difundidas por la cadena pública catalana, el Ferrari rojo del brasileño se salió del carril a la salida de una rotonda y quedó en sentido contrario a la circulación.
Según TV3 el accidente se produjo cuando el jugador se dirigía al centro de entrenamiento del Barcelona, donde el club había citado al equipo para iniciar el desplazamiento a San Sebastián.
El Barcelona difundió en su página de internet imágenes de los jugadores en el aeropuerto. Neymar aparece relajado, escuchando música mientras se dirige al avión.
Este incidente llega tras una dura semana para Neymar, después de que la fiscalía española pidiera dos años de cárcel y una multa de diez millones de euros al jugador por "corrupción en los negocios" en su fichaje por el FC Barcelona.