EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Walter Gargano se Anota para Jugar en Peñarol
27 nov 2016 | "El día que regrese a Uruguay me gustaría jugar en Danubio. Sería mi primera opción porque para mí es un grande, por más que algunos no lo consideren grande. Para mí sí lo es".

Walter Gargano se encuentra en Montevideo donde descansa y espera las fiestas de fin de año luego de una larga temporada que lo tuvo como protagonista en Rayados de Monterrey de México.

En diálogo con la emisora Sport 890, el futbolista fue claro en sus deseos a futuro: "El día que regrese a Uruguay me gustaría jugar en Danubio. Sería mi primera opción porque para mí es un grande, por más que algunos no lo consideren grande. Para mí sí lo es".

Sin embargo, luego aclaró que también le gustaría jugar en un grande y fue claro en la elección familiar: "A uno por la familia y los amigos le tira más Peñarol, no tengo problema en decirlo, pero tampoco es que me identifique y sea fanático. 

Por la familia me gustaría darles ese placer de jugar en Peñarol".

Consultado sobre la selección uruguaya y sus dichos luego de quedar afuera de la lista para la Copa América de Chile, Gargano reflexionó: "No creo que haya pasado mi tiempo en la selección. Estoy jugando continuamente. No estaré en la élite, pero varios jugadores han venido a México y tuvieron esa posibilidad. Desde que llegué he jugado casi todos los partidos y mantengo la ilusión de volver a la selección. Nadie me dijo que tuviera las puertas cerradas".

Una vez que Tabárez dio la lista de 23 jugadores para viajar a Chile, Gargano no se vio en la nómina de viajeros y explotó en Instagram. Sin embargo hoy admite su error y argumenta que se debió a un momento de calentura: "Todos nos equivocamos en la vida. Yo estaba caliente por otras cosas. Uno comete errores y trata de no hacer lo mismo. No va a volver a pasar porque fue algo que hice en caliente y sin pensarlo. Estoy arrepentido y lo admito. Asumo mi responsabilidad".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS