EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
LRBS: Hoy Finaliza el Plazo para Presentar Apelaciones
18 ene 2022 |

Los equipos de Nacional, Racing y Sandú Chico tienen plazo hasta la hora 20.00 del día de hoy para presentar su reclamo ante el Tribunal de Apelaciones. Dicho Tribunal está integrado por el Dr. Julián Goncálvez y los Esc. Oscar Varela y Joaquín Alvarez. 

Hace unos días publicábamos en Crónicas el fallo del “Tribunal de Penas”, en el que se mencionaban varios artículos, los cuales el lector quizá desconozca ya que los Reglamentos y el Código de Penas son muy amplios. A continuación trataremos de ilustrarlo con algunos de los artículos nombrados en el fallo para que usted pueda sacar sus propias conclusiones de a quién le asiste razón o no. Por ahora y si no es revertido en “Apelaciones” Nacional estaría quedando eliminado, Sandú y Racing clasifican por ahora a la fase 2.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS