EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Maglione reelegido presidente del Comité Olímpico
25 nov 2016 | El Comité Olímpico Uruguayo (COU), reunido en Asamblea, reeligió hoy como su presidente para el periodo 2016-2020 a Julio César


El Comité Olímpico Uruguayo (COU), reunido en Asamblea, reeligió hoy como su presidente para el periodo 2016-2020 a Julio César Maglione, quien ocupa ese cargo desde 1987.

Las 31 federaciones deportivas afiliadas que integran el COU en calidad de activas eligieron a Maglione por medio de voto secreto con 28 votos a favor de un total de 31.

La Asamblea del COU eligió también a Washington Beltrán como secretario general de la institución, con 20 votos, y a Julio Pérez Alfano como primer vicepresidente, con 24 votos.

También se eligieron los integrantes de los tres cuerpos del COU: el Directorio, el Tribunal de Honor y Disciplina y la Comisión Fiscal.

Maglione es desde 2009 presidente de la Federación Internacional de Natación (Fina) y desde 2015 de la Organización Deportiva Panamericana

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS