EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En Fray Bentos el puntero Laureles venció a Real Hervido
25 nov 2016 | El domingo el "ranero" frenta a Anglo y puede consagrarse campeón.

Anoche se completó la cuarta fecha del torneo de Honor en el fútbol fraybentino, con dos partidos disputados en el parque Liebig's.

Igualaron Centenario y 18 de Julio

A primera hora 18 de Julio y Centenario igualaron 2 a 2, por lo cual ambos equipos siguen sin poder ganar.

Había estado en ganancia el equipo de 18 de Julio 2 a 0, pero en gran reacción y con dos goles del mercedario Pablo Vera, ex Barrio Nuevo, Centenario pudo igualar sobre la hora.

....

Laueles mantiene el liderazgo en las dos tablas

A segunda hora y completando esta cuarta fecha del torneo de Honor, Laureles enfrentó a Real Hervido.

Este último jugó gran parte del partido con 10 hombres por la expulsión del tacuaremboense Hugo Salvagno.

El resultado final favoreció a Luareles por 4 a 2, con goles de Ismael Cano, Martín Colombo, Juan Pablo Leguiza y Patricio Aguilar. Para Real Hervido marcaron Gonzalo Sives y Cristian Litvinov.

Laureles con igualar el venidero domingo obtendrá el título y el trofeo "Heriberto Piñeyro".

Las posiciones en el torneo de Honor indican que Laureles tiene 12, Anglo 10, Real Hervido y Tulipán 4, 18 de Julio 2 y Centenario 1.

En el trofeo anual "50 años de Tulipán" Laureles tiene 15, Anglo 10, Tulipán 6, Real Hervido 5, 18 de Julio 2 y Centenario 1.

El domingo se jugará la última fecha de este torneo midiéndose en el parque "3 de Julio" a la hora 10.30 el local ante Centenario y en el parque Liebig's a la hora 20 Tulipán - 18 de Julio y a las 22 Laureles enfrentará a Anglo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS