EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Remeros Prevaleció en una Especie de Final Anticipada
26 nov 2021 |

Con el espectacular encuentro entre Pacaembú y Remeros, una especie de final anticipada, se cerró anoche la 2da. fecha del torneo Competencia que organiza la Liga Regional de Soriano.

Como era previsible en un cotejo de estas características, donde se enfrentaban entre sí dos equipos aspirantes al título, las emociones no faltaron hasta el final del mismo.

Costeros y gitanos dejaron todo en el rectángulo en pos de conseguir la victoria, con un gimnasio Novales que vibró al son del pique de la "naranja".

Pacaembú alineó a Espinosa, S. González, Correa, Nessi, Medina, Garbarino, Aristimuño, Pino, Mary, Oten, Puertas y Ruiz, DT Pablo Garbarino.

Por su parte Remeros lo hizo con Siniestro, Brause, Borrallo, F. Ferreira, J. Ferreira, Pita, Gianno, Porras, M. López, De Benedetti, E. Fernández y Gutiérrez, DT Ignacio Borges.

Primer cuarto en el que comenzó mejor Pacaembú, sobre la mitad del mismo Remeros logra darlo vuelta cuando ingresan jugadores desde el banco y lo hace en muy buen nivel. El gran jugador de este cuarto fue Facundo Ferreira que convierte 10 de los 22 puntos del costero. Termina Remeros 22 Pacaembú 18.

El segundo cuarto sigue siendo parejo con alternancia en el tanteador. Grandes minutos de Sebastián González Larrea, lo que hacía Garbarino por el lado del gitano y sobre el final, cuando parecía que podía llevar una ventaja el conjunto locatario, vienen triples de Siniestro y José Ferreira y termina ganando también este cuarto Remeros 37 a 36.

En el tercer cuarto el trámite del partido no sufre grandes modificaciones, ninguno de los dos equipos se saca ventaja y hay alternancia en el tanteador. El costero cierra mejor para ganar 61 a 58 y dejar el último cuarto con un final totalmente cerrado. 

Gran paridad de ambos equipos se vio en este último cuarto. Sobre el final ganaba por dos el conjunto de Remeros, hay una gran jugada entre Aristimuño y Edison Espinosa que hace empatar el partido en 78. La última ofensiva la tuvo Remeros, le salió "sucia", no pudo convertir y van a alargue. Allí hizo mejor las cosas el costero que se termina llevando un gran triunfo. Primer partido que se definió por alargue en lo que va del campeonato y Remeros mantiene su invicto con dos partidos jugados y dos ganados.

El resultado final fue 89 para Remeros y 85 para Pacaembú.

El mejor del partido fue Facundo Ferreira y el mejor de Pacaembú Edison Espinosa. 

La tabla de posiciones es encabezada por Sandú Chico, Remeros y Praga con 4 puntos, Pacaembú, Anastasia, Independiente y Bella Vista 3, Nacional, Racing y Esparta 2.

La 3era. fecha comienza hoy con el partido entre Sandú y Racing; mañana juegan Praga - Anastasia; el lunes 29 dos partidos con Independiente - Bella Vista y Esparta - Remeros, cerrándose el martes 30 con Pacaembú - Nacional.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS