EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Charlas para Deportistas se Brindarán este Viernes en el Club Remeros Mercedes
23 nov 2016 | EL CAMPEONATO URUGUAYO DE REMO Y COPA ITAU DE TENIS TAMBIEN CONVOCAN

​Este viernes a las 19.30 horas en el salón Viñuela del Club de Remeros Mercedes, se estarán realizando dos charlas destinadas a profesores, entrenadores y deportistas en general. ​ 

Se contará con la presencia del entrenador europeo Jacobo Castiñeira Rico, quien compartirá sus desafíos y experiencias sobre el pasaje del remo de base al remo de alta competición. 

A la hora 20.15 comenzará la charla de la doctora Andrea Beltrán Damestoy, integrante del cuerpo técnico de Uruguay de múltiples delegaciones, quien estará disertando sobre la importancia de la alimentación en el deporte. 

Ambas charlas son gratuitas y abiertas a todo público. 

.....

Campeonato Uruguayo de Remo 

en aguas del río Negro

Este sábado 26 clubes de todo el Uruguay estarán presentes en Mercedes para disputar la 7ª Fecha del Campeonato Uruguayo de Remo. Participarán remeros de Montevideo, Carmelo, Colonia, Paysandú, entre otros; dando finalización a la etapa del campeonato uruguayo. 

Desde las 9 a las 17 hs. en el río Negro se apreciará el desfile competitivo de los mejores remeros uruguayos. 

.....

También habrá tenis del mejor

El Torneo de tenis regional más esperado del año llega este sábado al Club de Remeros, disputando la "Copa Itaú",​ con la presencia de participantes de Dolores, Fray Bentos, Montevideo, Paysandú, Mercedes, entre otros. 

Dará comienzo el viernes en la tarde con Infantiles C, continuará durante todo el sábado y finaliza el domingo con entrega de premios y sorteos entre todos los participantes. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS