EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Plaza Colonia venció 1-0 a Deportivo Maldonado y esta segundo en la Anual
9 nov 2021 |

Con un solitario gol de Nicolás Dibble, Plaza de Colonia derrotó a Deportivo Maldonado en el parque Prandi y continúa dando pelea en la tabla anual y en el Clausura.

El partido comenzó con mucha paridad y dos equipos que trataron de imponer condiciones en cancha, teniendo las primeras llegadas claras el local, con un remate de Nicolás Dibble que se fue muy cerca y un cabezazo de Renzo López que controló el golero. 

Pero la visita no se quedó atrás y con una acción de Rodrigo Muniz cuyo disparo cruzó toda el área, avisó que estaba pronto para capitalizar cualquier descuido.

La apertura llegó a los 16' y fue para los colonienses. Un gran desborde de Gonzalo Camargo por derecha terminó en un centro rastrero que Lerda tocó sin poder desviar y Nicolás Dibble, entrando a todo tren, remató para el 1-0.

Los fernandinos lejos de caerse fueron a buscar el empate que pudo llegar tras un centro que logró conectar de cabeza Muniz y cuando parecía que se metía un defensa llegó para depejar y mantener todo incambiado.

Los dos tuvieron chances para mover el resultado que no supieron aprovechar, la última de ese primer tiempo con un cabezazo de Viatri, pero el 1-0 se afirmó rumbo al descanso.

El complemento comezó con los colonienses tratando de tomar las riendas y acercarse al segundo que les diera mayor tranquilidad. Así fue como Dibble y el propio Renzo López tuvieron acciones interesantes que no pudieron concretar.

Los fernandinos no se daban por vencidos y si bien habían perdido claridad ofensiva, un disparo lejano de Ramos exigió a Guirin que respondió bien para despejar.

Una falta de López que fue a buscar un balón aéreo ante Lucas Núñez con los brazos abiertos dejó con diez a los de Espinel, luego de una advertencia y revisión del VAR.

Llegó el final con un festejado triunfo de los dirigidos por el cardonense Espinel que quedaron segundos en la Anual detrás de Peñarol.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS