EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Clausura: Nacional Ganó y Peñarol Juega Hoy
17 oct 2021 |

Por el torneo Clausura en el fútbol uruguayo Nacional logró ayer un agónico triunfo ante Boston River por 3 a 2. Peñarol visita esta tarde a Deportivo Maldonado desde la hora 15.30 procurando mantenerse en la cima del torneo.

En cuanto a la Copa OFI a nivel de clubes tres equipos de nuestra región van por la clasificación a la siguiente ronda. En cuanto a la Divisional "A" Sportivo Barracas recibe a Wanderers Juvenil de Tacuarembó desde la hora 15.30  luego del empate a uno en la ida.

El partido entre Laureles de Fray Bentos y Juanicó de Canelones (1 a 1 en la ida) fue suspendido por caso de Covid en el elenco canario.

Por la Divisional "B" Bristol de Mercedes recibe en el estadio Luis Koster a Peñarol de Rivera desde la hora 15 luego del empate 1 a 1 en la frontera. En otra de las series de esta divisional Santa Emilia espera desde la hora 16 a Peñarol de Colonia, luego del empate 2 a 2 en lares colonienses.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS