EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Arranca la 5ta. Fecha del Clausura
8 oct 2021 |

Con el encuentro entre Cerro Largo y Deportivo Maldonado, comienza hoy la 5ta. fecha del torneo Clausura del Campeonato Uruguayo. Comienza a la hora 20 en el estadio Raúl Goyenola de Tacuarembó.

Mañana prosigue con tres choques. A la hora10.15 en el parque Paladino Progreso enfrenta a River Plate; a las 15.30 en el estadio Domingo Burgueño de Maldonado juegan Rentistas ante Peñarol con el arbitraje de Jonathan Fuentes y a las 17.45 Wanderers recibe a Torque en el Viera.

El domingo la jornada se inicia con Boston River - Villa Española desde la hora 10 en el Parque Artigas de Las Piedras; luego Sud América y Liverpool se enfrentan en el Jardines del Hipódromo a la hora 12.15 y finalmente Fénix reicbe a Nacional en el Capurro desde las 14.45 arbitrando Andrés Matonte.

La fecha se cierra el lunes 11 con Plaza Colonia - Cerrito a la hora 16.30 en el estadio Juan Prandi.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS