EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Libertad de Palmitas se Trepó al Primer Puesto
19 jul 2016 | En el fútbol de la Liga del Centro Libertad de Palmitas es protagonista en el torneo Clausura y consiguió una importante victoria en Egaña


En el fútbol de la Liga del Centro Libertad de Palmitas es protagonista en el torneo Clausura y consiguió una importante victoria en Egaña ganándole 2 a 1 a Tabaré local.

Luis Argoita y Jorge Silva marcaron los goles del ganador, Brian Reggio anotó para Tabaré.

En el parque “Darío Miranda” de Risso Santa Catalina y Rampla jugaron un gran partido y finalizaron empatados en dos goles.

Hugo Fortette y Juan Tabárez anotaron para Rampla, Daniel Vázquez y Enzo Aresqueta para Santa Catalina. Tuvo libre Fraternidad.

Mañana se juega el cotejo entre Wanderers y Rodó en el parque “Peruchena” de Palmitas completando la etapa.

Con estos resultados en primera división Libertad es líder con cuatro puntos, Fraternidad tiene 3, Rampla 2, Tabaré, Santa Catalina y Rodó 1, Wanderers no suma.

En la tabla anual Fraternidad tiene 30, Santa Catalina 29, Rampla 23 en los primeros puestos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
El director de Museos de la Intendencia de Soriano, Licenciado Aparicio Arcaus, afirmó que se está trabajando para renovar el convenio a fin de continuar avanzando en el proyecto San Salvador.
A horas de haber culminado un nuevo Encuentro internacional de músicos de Jazz a la Calle, se piensa en un nuevo encuentro que ya tiene fecha y será del 9 al 17 de enero del 2027.
La faena de vacunos en los países del Mercosur alcanzó un pico histórico en 2025. Durante el año pasado se procesaron más de 48,5 millones de cabezas, lo que representa un 3,5% más que en 2024 y un 27% por encima del mínimo registrado en 2021.
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS