EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Este Fin de Semana Santiago Urrutia Quiere Llegar a la Cima del Mundial de Turismos
6 oct 2021 |


Santiago Urrutia (Cyan Performance Lynk & Co) retoma el próximo fin de semana el Campeonato Mundial de Turismos WTCR tras el receso de más de un mes.

Inicia a partir de República Checa una seguidilla de cuatro fechas finales (8 carreras) rumbo a la definición de un Campeonato Mundial que lo tiene ocupando el segundo lugar a dos puntos del liderazgo tras cuatro fechas y sus correspondientes ocho carreras.

La actividad para el WTCR será diferente en el autódromo de Most en cuanto a que entrenamientos y clasificación se concretarán el viernes; sábado no habrá actividad y el domingo las dos carreras.

Nuestro compatriota viene de un fin de semana excepcional en Hungría dónde fue el piloto “de más valor” al cosechar 40 puntos e incluso momentáneamente, colocarse al frente del Mundial en el que ya ha conseguido una victoria, precisamente en la Carrera 2 de Hungría.

El Mundial luce muy competitivo y la brecha en puntos entre los 5 primeros es exigua al iniciarse la segunda mitad de la temporada que recorrerá República Checa (próximo fin de semana), Francia, Italia y Rusia.

El coloniense va con la cabeza puesta en mantener el plan que le ha dado resultado: fuerte en clasificación y rápido pero a la vez inteligente en carrera para alcanzar la mayor cantidad de puntos posible.

CRONOGRAMA REPÚBLICA CHECA

(HORA URUGUAYA)

VIERNES 8 DE OCTUBRE

07.00 HORASLIBRES 1

09.30 HORASLIBRES 2

11.45 A 12.40CLASIFICACIÓN (Q1 - Q2 - Q3)

SÁBADO 9 DE OCTUBRE

Sin actividad

DOMINGO 10 DE OCTUBRE

09.15 HORASCARRERA 1 (13 giros)

12.10 HORASCARRERA 2 (15 giros)

Mundial de Pilotos: Yann Ehrlacher (103), Santiago Urrutia (101), Jean Karl Vernay (87), Gilles Magnus (84), Fréderic Vervisch (82), Ivan Muller (78), Thed Bjork (73), Mikel Azcona (72), Esteban Guerrieri (72), Néstor Girolami (67)

Mundial de Equipos: Cyan Racing Lynk & Co (181), Cyan Performance Lynk & Co (174), Comtoyou Team Audi Sport (166), All.Inkl.com Munich Honda (139

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS