EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Artigas y Barrio Nuevo se Juegan su Chance para Permanecer en la Divisional
19 nov 2016 | HOY ES TEMA DE DESCENSO, MAÑANA POR EL TITULO

Hoy se reanuda el Torneo Clausura en el Fútbol de Mercedes y por la última fecha se disputarán dos importantes adelantos, cotejos que jugarán en forma simultánea ya que son los equipos que están involucrados en la zona del descenso.

En el Estadio Koster, a las 16.45 Olímpico se las verá ante un Barrio Nuevo que buscará desesperadamente una victoria y ver qué acontece con Artigas en el Amy.

Hay que recordar que habrá separación de hinchas, la parcialidad celeste del Cerro concurrirá a la tribuna y los del Barrio Treinta y Tres al talud. Arbitran Trujillo, Arrúe y Simaldoni.

En este partido hay otra motivación ya que a partir de las 14.45 en el preliminar, se disputa la final del Torneo Acumulado Categoría Sub 15 entre Bristol e Independiente.En caso de igualdad al término del tiempo reglamentario, habrá definicíón por tiros penales. Dirigen Arrúe, Cubillas y Reyna.

Por su parte en el Amalio Amy estará la otra emoción por el descenso, ya que a la hora 16.45 se estarán midiendo Artigas y CLMC, recordando que con sólo empatar el patricio, estará quedándose en la categoría de privilegio. Los jueces serán Rivarola, O. Sosa y Parodi. Previamente a la hora 14.45 estos mismos equipos se verán las caras en categoría sub 18, arbitrando Santos, Parodi y Alvarez.

En lo que tiene que ver con los partidos de mañana en Primera División, toda la expectativa está centrada en ver quién se queda con el título y hay tres equipos posibles que son: Olímpico (que juega hoy), Bristol y la Academia.

Mañana en el Parque Bristol a primera hora, a las 14.45, Túnel se las verá ante Independiente (Rey, Santos y Arrúe); hora 16.45 gran choque entre Peñarol y Racing (Santos, O. Sosa y Rey).

Por su parte en el complejo Amalio Amy, a la hora 14.45 jugarán en Sub 18 (Rivarola, Trujillo y Pedernera) y a las 16.45 en Primera División, Asencio ante Bristol (López, Rivarola y Trujillo).

En definitiva, pueden definirse muchas cosas, por lo que los dos cotejos de hoy y los de mañana son trascendentes para las tres tablas de valores.

Mañana se completa en sub 18

En Sub 18 de la "A" mañana se estará completando la fecha, jugando en cancha de CLMC hora 9: Túnel - Independiente (Parodi, Goró y Alvarez) y hora 11: Olímpico - Barrio Nuevo (Goró, Parodi y Alvarez). En el Amy hora 10: Peñarol - Racing (O. Sosa, Santos y Pedernera, hora 11.45: Asencio - Bristol (Rivarola, Trujillo y López).

...........

Jueces para Sub 15 de la "B"

Mañana en Parque Ramos se estará disputando la 5ta. y última fecha de la Liguilla en sub 15 de la "B". Hora 10: Sud América - Unión (Cariaga, Tabárez y Reyna), hora 15.30: Sandú - Juventud (Simaldoni, Tabárez y Mernies), hora 17.15: Nacional - Ferrocarril (Mernies, Reyna y Cubillas).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
Presupuesto: senadores del FA celebraron reasignaciones de unos $ 320 millones; la mayoría refuerza a ANEP, Udelar y UTEC
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres Inmujeres anunció un estudio para medir la violencia vicaria en Uruguay
Del 26 al 28 de diciembre estarán en Mercedes en el marco de una gira mundial, 30 gimnastas daneses que ofrecerán talleres y espectáculos en diferentes puntos de la ciudad.
Más de 155 mil jubilados y pensionistas de menores recursos recibirán en diciembre el pago de una partida especial de $ 3.151 por concepto de canasta de fin de año.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS