EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En Fray Bentos se completó la 2da. fecha del torneo de Honor
18 nov 2016 | Anoche jugaron el "pico" Laureles - Centenario y luego se disputó el partido entre Tulipán y Real Hervido.

En el Parque Liebig's se completó anoche la 2da. fecha del torneo de Honor de Fray Bentos.

A primera hora se jugó el "pico" que restaba de Laureles - Centenario, con victoria final del primero por 5 a 1. Cuando había sido suspendido el resultado estaba 3 a 1.

En el juego de fondo, con el arbitraje de Sergio Lluizi y en emotivo partido, Tulipán y Real Hervido igualaron 3 a 3.

Para Tulipán anotaron Jean Ríos y Angelo Cabral en dos oportunidades uno de ellos de penal, para Real lo hicieron Sebastián Ruiz, Johnny Peralta y Centurión.

Fueron expulsados en el segundo tiempo Franco Castro en los aurinegros y Gregory Banegas en el albiverde.

Las posiciones marcan que Laureles es puntero con 6, Anglo y Tulipán 4, 18 de Julio y Real Hervido 1, Centenario no suma.

.............

Así se jugará la tercera fecha

En relación a la tercera fecha de este certamen de Honor de Fray Bentos, este domingo 20 se estará disputando en forma íntegra jugando en el Parque Orlando Torres, a la hora 17: el local ante Real Hervido mientras que en el Parque Liebig’s lo harán hora 20: Anglo ante Centenario y hora 22: Tulipán - Laureles.

.............

Hoy comienza nueva etapa en el baby fútbol fraybentino

Hoy a partir de las 17.30: Independiente recibirá a Fray Bentos F.C. y a la misma hora: Tulipán enfrentará a 18 de Julio comenzando una nueva etapa en el baby fútbol fraybentino con partidos que se completarán mañana por la mañana y por la tarde.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS