EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Viviana Martínez: "Estarán Participando Cerca de 200 Atletas"
16 nov 2016 | La actividad de atletismo comienza este viernes y se completa el sábado.

Gran expectativa reina en toda nuestra zona por la realización de una nueva edición de la denominada "Sonrisa por los niños" en Atletismo. La profesora Viviana Martínez, que junto a Soledad De León son las encargadas de la Escuela de la Secretaría Nacional de Deportes, nos enfatizó: "es esta la 11ª edición de este certamen, un proyecto que ya hace cuatro años que está en marcha en cuanto a las Escuelas de Atletismo. Abarca INAU, IMS y Secretaría Nacional del Deporte.

Por INAU el profesor es Richard Puig, la profesora Lourdes Alvez por la IMS y junto a Soledad De León trabajamos para la Secretaría Nacional de Deportes.

Quiero remarcar que este viernes, previo a las competencias, se realizará un hermoso desfile que partirá desde la plaza Artigas hacia el Estadio Koster."

¿En qué categoría se competirá?

"Se estará compitiendo en Categoría Sub 10 y Sub 12 con delegaciones de distintas partes del país. Creemos que alrededor de 200 atletas participarán en todas las categorías.

En cuanto a la Secretaría Nacional de Deporte, comprende un grupo de la selección departamental, con defensores de Mercedes, Cardona y Dolores. Las actividades comenzarán el viernes a la hora 17 y estarán continuando el sábado a partir de la hora 10.

Creemos que con todo esto el Atletismo que viene siendo en los últimos tiempos uno de los deportes con más auge, tendrá su gran fiesta en uno de los escenarios más importantes del interior del Uruguay."

Siguiendo con Atletismo, debemos recordar que la defensora mercedaria Dahiana López logró en el Sudamericano Sub 18 de Concordia, defendiendo a la selección uruguaya, un meritorio cuarto puesto, mientras que la berlinense Agustina Kotvinsky en Lanzamiento de Martillo también logró una buena ubicación.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS