EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Copa OFI: Laureles en la Serie B y Barracas en la C
21 jul 2021 |

Los clubes que participarán de la Copa A de OFI se reunieron vía zoom con el Presidente Prof. Cheppi, Secretario Cnel. (R) Ney Irigoyen y Tesorero Sr. Manuel Román, a efectos de agilizar el calendario para que llegada la fecha se conozcan algunos detalles.

Por ejemplo el torneo será en seis series de cuatro clubes cada una y en el caso de los equipos de nuestro zona, Laureles fraybentino jugará en la Serie B junto a Porongos de Flores, un equipo de Paysandú y uno de Salto; y Sportivo Barracas de Dolores lo hará en la Serie C con Juventud de Colonia y dos equipos de San José.

En una fecha común, se sorteará el orden de los clubes que pertenecen a una misma liga por lo tanto en las series que compartimos con nuestros lectores, figuran numerados como Paysandú, San José y Melo. Será también previo a la reunión de delegados cuando haya un avance en cuanto a la pauta económica y también como seguirá el fixture en las fases siguientes.

Los clubes que deberán sortear el lugar en la serie:

Paysandú: Deportivo Amanecer y Huracán

San José: Central, Río Negro, Universal y San Lorenzo.

Melo: Melo Wanderers y Boca Juniors.

Lavalleja: Lavalleja (actual campeón) y Barrio Olímpico.

Salto:  Universitario y Ferro Carril

Serie A

San Eugenio de Artigas

Wanderers Juvenil de Tacuarembó

Paysandú 1

Salto 1

Serie B

Laureles de Fray Bentos

Porongos de Flores

Paysandú 2

Salto 2

Serie C

Sportivo Barracas de Dolores

Juventud de Colonia

San José 1

San José 2

Serie D

Nacional de Florida

Juanicó

San José 3

San José 4

Serie E

Lavalleja de Rocha

Piriápolis F.C de Piriápolis

Minas 1

Melo 1

Serie F

Ituzaingó de San Rafael

Progreso de Estación Atlántida

Minas 2

Melo 2

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS