EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Los Partidos Pendientes de la Fecha 11 del Apertura se Reprogramaron Para el 24 y 25
18 jul 2021 | Liverpool-Peñarol y Nacional-Villa Española van el domingo a las 15 y 18 horas respectivamente

Tras la suspensión de los cuatro partidos pendientes de la fecha 11 por el fallecimiento de Williams Martínez, la Mesa Ejecutiva del Campeonato Uruguayo de Primera División reprogramó todos esos encuentros para el sábado 24 y domingo 25.

Sólo se registró un cambio ya que Cerrito trocará la localía con Montevideo City Torque porque no podrá usar el Estadio Charrúa ya que el domingo jugarán Los Teros ante Los Tupís brasileños por la Qualy al Mundial de Rugby de Francia 2023. El partido entre el Ciudadano y el Auriverde se llevará a cabo en el Estadio Luis Franzini.

El domingo 25 de julio les tocará a los dos grandes disputar sus encuentros. Peñarol visitará a Liverpool en Belvedere, a partir de las 15 horas, mientras que Nacional recibirá a Villa Española en el Gran Parque Central, a las 18.

El sábado 24 jugarán Sud América-Fénix en el Estadio Jardines del Hipódromo a partir de las 15 horas y Montevideo City Torque-Cerrito en el Franzini desde las 19.15.

Por su parte el domingo, Liverpool recibe a Peñarol en Belvedere desde las 15 y Nacional espera a Villa Española en el Gran Parque Central desde las 18 horas.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS