EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Hazaña de Barrio Nuevo: Lo Perdía 4 a 1 y Empató 4 a 4
18 jul 2016 | Cuando parecía que el cotejo entre Barrio Nuevo y Artigas estaba sentenciado en favor de este último, que ganaba 4 a 1 y con

Cuando parecía que el cotejo entre Barrio Nuevo y Artigas estaba sentenciado en favor de este último, que ganaba 4 a 1 y con justicia, el enorme amor propio y el corazón de Barrio Nuevo, con los goles de Pablo Vera, hicieron posible la hazaña igualando 4 a 4 y salvando un punto de oro.

Enorme quedo de Artigas que en el segundo tiempo retrasó sus líneas ante un rival que poco a poco e impulsado por su hinchada fue llegando con mucho peligro al arco de Bacciarini.

No extrañó que Barrio Nuevo descontara y que finalmente Pablo Vera se encargara de marcar el 4 a 4 definitivo con un gran festejo de los del Barrio Trienta y Tres y tristeza de los hinchas de Artigas.

Creemos que partidos como estos le hacen bien al fútbol porque verdaderamente hubo muchas situaciones de gol para ambos.

Detalles

Se jugó en el estadio “Amy”. Jueces Manuel Santos (en general bien), Eduardo Espinosa (con algunas dificultades) y Pablo Sosa (correcta labor).

BARRIO NUEVO 4: Colmán, Carlos Herrera, García, Nicolás Parau (expulsado 27 min.), Renzo Real, Washington Aquino, Villar (55 min. Rodríguez), Pablo Mott, Emanuel Pereira, Jamen, Rodrigo Sastre (89 min. Cabrera), Pablo Vera. D.T. Javier Pérez.

ARTIGAS 4: Pablo Bacciarini, Juan Cabrera, Rey (lesionado 70 min. Gastón Goménez), Aguilera, Díaz Da Silva, Alderette, Ricardo Chopitea, Valli (lesionado 55 min. Brian López), Zabala, Justino Tabeira. D.T. Daniel Solari.

Goles: 24 min. Aguilera, 28 min. de penal Parau, 41 min. Walter Martínez y 45 min. Zabala todos para Artigas. Para Barrio Nuevo a los 2 min., 69 min., 76 min. y 79 min. Pablo Vera.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS