EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Walter Andrés Viera:
12 nov 2016 | EL MERCEDARIO PELEARA EN SU SEGUNDA VELADA PROFESIONAL

Esta noche se cumplirá una fecha de la Copa Mercosur de Boxeo en el gimnasio de Praga. Uno de los púgiles que seguramente será una atracción en esta velada es el mercedario Walter Andrés Viera Rodríguez, que defiende a Soriano Box y sobre el tema nos dijo: "Se trata de una de las etapas de la Copa Mercosur de Boxeo de un total de 15 y en lo personal estaré compitiendo en el último combate en lo que será la segunda pelea profesional enfrentando a un púgil argentino".

¿Cuánto costarán las entradas?

"Costarán $ 100 y en nuestra representación estarán también boxeadores de Dolores y de Cardona, además de los mercedarios".

¿Qué otros mercedarios participan?

"En las primeras peleas de la jornada estarán compitiendo Daniel Fontes, Esteban Rodríguez y Matías González".

Hay que destacar que en la víspera en conferencia de prensa cumplida en Praga se realizó el lanzamiento de este espectáculo, y se procedió al pesaje de los boxeadores participantes.

Debemos agregar que nuestro entrevistado en su primera pelea profesional ganó en Dolores por knock out.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS