EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Atletismo: Uruguay Debuta en el Sudamericano de Guayaquil
29 may 2021 |

Hoy comienza a disputarse en Guayaquil, Ecuador, una nueva edición del Sudamericano de Atletismo, con la presencia de varios uruguayos en acción, con los aditivos de la clasificación al Mundial de Eugene del 2022 y puntos clave para los Juegos Olímpicos de Tokio en juego.

La que abrirá el camino será Clarisse Bermúndez en los 10.000 metros a la hora 11, para luego ser el turno del diploma olímpico en Río de Janeiro, Emiliano Lasa en salto largo a las 11.05, quien peleará por volver a reinar en la prueba como lo hizo en la anterior edición de Lima 2019.

En la tarde de nuestro país varios compatriotas irán por podios continentales. La primera será la trinitaria María Pía Fernández en los 1500 metros desde las 19.30, que al igual que Lasa, va por repetir el oro de la cita pasada.

En la misma prueba, pero en la rama masculina, Catrofe y Gregorio saldrán a la pista a las 19.45, con la intención del primero de meterse en el medallero para sumar puntos clave pensando en la clasificación por ranking a Tokio.

Luego correrán los 10.000 metros los también olímpicos en Brasil, Nicolás y Martín Cuestas a las 20.30 y la actividad se cerrará a las 21 con la presencia de Sofía Bausero en lanzamiento de disco.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS