EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Dirección de Deporte de Río Negro trasladó su oficina a las instalaciones de la Pista de Atletismo
2 may 2021 |

La Dirección de Deporte de la Intendencia de Río Negro se mudó de manera transitoria, mientras se trabaja en el proyecto locativo donde quedará definitivamente funcionando.

En la elaboración del presupuesto quinquenal se contempla la tercera fase, en el proceso de recuperación del Polideportivo “Juan B. Tiscornia”, lo que tiene que ver con la construcción de oficinas para el departamento de Deporte, según manifestó el adjunto a la Dirección César Julio Martínez, recordando además que, en la primera y segunda parte de la iniciativa se había encarado el cercamiento del predio y la zona de vestuarios. 

Por otra parte Martínez informó que todas las áreas permanecen cerradas, resolución que está sujeta a las medidas sanitarias vigentes por Covid-19. También están pendientes intervenciones de pintura en Parque Liebig´s, como tareas de mantenimiento en Plaza Bozzo, entre otros espacios deportivos de la ciudad, hasta que puedan retomar las actividades.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS