EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Campeonato Uruguayo 2021 se Denominará "Dr. Tabaré Vázquez" y Comenzará el 8 de Mayo
15 abr 2021 |

El Consejo de Liga de la Asociación Uruguaya de Fútbol definió que el Campeonato Uruguayo del año 2021 se denomine "Dr. Tabaré Vázquez", en homenaje al ex presidente de nuestro país y del Progreso campeón en 1989 en sesión realizada en la platea América del Estadio Centenario.

El inicio de la actividad quedó fijado para el próximo domingo 2 de mayo cuando se dispute la final de la Supercopa Uruguaya, donde se enfrentará Nacional (bicampeón uruguayo) y Wanderers (subcampeón del torneo Intermedio)

El torneo Apertura, denominado "Eduardo Roca Couture", tendrá su inicio el fin de semana del 8 y 9 de mayo e iría en principio hasta el 7 y 9 de agosto con una única fecha a disputarse entresemana, con la aclaración de que no se parará la actividad por la Copa América prevista.

En el Consejo de Liga se decidió que en esta temporada no se realizará el torneo Intermedio y se pasará directo al Clausura, denominado "Marcos Basiaco", que se jugará del 4 y 5 de setiembre al 4 y 5 de diciembre, también con una fecha entresemana.

Las finales se disputarán una vez terminado el torneo y con fecha tope para su disputa el 19 de diciembre del 2021. El sorteo del fixture será el lunes 3 de mayo venidero y el clásico no se digitará.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS