EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
El Bote Integrado por Carlos Maneiro y sus Hijos Lucas e Ismael Ganó la Pesca de la Boga
22 feb 2021 |

El Club Ayuí realizó la tradicional Pesca de la Boga que en la edición Nro. 23 reunió a 86 embarcaciones que llegaron desde diferentes puntos de la región.

Pese a que el pique no fue bueno, dado que el río había crecido en las últimas horas y la correntada aleja a las bogas, igualmente toda la zona costera en la mañana de ayer fue una fiesta y el Club Ayuí nuevamente tuvo éxito en su propuesta.

Se inscribieron embarcaciones de Mercedes, Rivera, Dolores, Colonia, Carmelo, Palmitas, Nuevo Berlín, Conchillas y Nueva Palmira.

Como es tradicional fue una pesca con devolución y el premio máximo para el ganador fue de un objeto de arte valor $ 45.000.

El triunfo fue para el bote Nro. 58 que representó al Club Ayuí integrado por Carlos Maneiro y sus hijos Lucas e Ismael quienes lograron un total de 182 puntos.

Fue segundo un bote libre de Rivera integrado por Rodrigo Giménez, Mauro Castillo y Juan Cóceres, con 180,5 puntos. Tercero fue el bote Nro. 32 libre de Mercedes integrado por Leonardo Merello, Alejandro Merello y Cristian Raucher con 139 puntos, siendo este bote además quien obtuvo la pieza mayor con 51,5 cm.

El cuarto lugar fue para otro bote libre de Mercedes integrado por Claudio Santos, Wilmar Tomera y Richard Sosa, con un puntaje final de 129,5. El quinto lugar lo logró un bote libre de Berlín con Jorge Larrosa, Jhonatan Romero y Mauricio Rodríguez que obtuvieron 93 puntos. Sexto fue el bote Nro. 22 libre de Mercedes con Maicol López, Cristian Pérez y José Real que obtuvieron 90 puntos. Séptimo el bote Nro. 30 también de Mercedes con Diego Marrero, Esteban Herrera y Joan Montero con 89 puntos. Octavo el bote Nro. 50 de Mercedes que logró 87 puntos y estuvo integrado por José Luis Tomera, Fernando Reina y Héctor Figueroa. El 9º lugar fue para el bote Nro. 61 del Ayuí con Mario Velázquez, Alejandro Francia y José Irazuste con 86 puntos y en 10º lugar entró el bote Nro. 37 también del club organizador con Rodrigo Suárez, Victoriano Pose y Ovidio Olivera con 85 puntos.

Hubo premios de 1º al 10º lugar.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS