EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
En Mercedes se Realizan Pruebas Evaluatorias Para Selección Juvenil de Remo
25 ene 2021 |

Continuarán hoy las distintas pruebas selectivas evaluatorias para conformar la selección juvenil de remo que representará a Uruguay en el campeonato sudamericano que se realizará el venidero mes en Río de Janeiro tras las instancias del pre Olímpico.

Osvaldo Borchi y el técnico de juveniles Marcelo Trigo han trabajado todo el fin de semana en instalaciones del Club de Remeros Mercedes con unos 15 remeros que buscan su lugar en esta selección.

Hay 6 representantes del Club de Remeros (4 mujeres y 2 hombres) que hoy definirán las tripulaciones del dos largo sin timonel y el doble par remos cortos.

La Federación Uruguaya de Remo sigue atentamente estas evaluaciones y junto a los distintos botes que se harán al agua hoy a partir de las 7.30, está el doble par peso ligero de Felipe Kluver y Bruno Cetraro que también en Río de Janeiro pelearan un lugar para las Olimpiadas de Tokio.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS