EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sub 15 de Mercedes igualó en Salto
29 oct 2016 | Un positivo empate sacó la selección de fútbol Sub 15 de Mercedes en Salto ante el local sin goles.

Salto (Especial). La selección mercedaria categoría Sub 15, merced a un esquema sólido, sin brillar, pero con una defensa prolija y que rinde en gran forma, llegó a su partido número 11 en forma invicta, ayer en Salto en el marco del partido de ida de una de las semifinales del torneo del interior que organiza OFI.

Salto venía de caer ante Paysandú, mientras que Mercedes, apoyado por padres e hinchas que viajaron a la capital naranjera, inició el partido con un fútbol cauteloso ante un Salto peligroso que desde el comienzo tomó la iniciativa.

Buen trabajo de Gallo que se replegó a la línea de 4 y además metió pelotazos para los desbordes de Jamen. En los primeros 15 minutos Salto, apoyado por su público, exigió varias veces al meta mercedario Ferreira e incluso tuvo tres tiros de esquina a su favor.

El empuje de Lavista en el medio de la cancha, a la postre el mejor jugador del campo, lo que hizo Ayala en el fondo y el ida y vuelta de Ivancovich fueron factores fundamentales para manterner el cero.

En la selección local la habilidad de Peralta causaba problemas en algunos momentos, y sobre el minuto 37 hubo una falta al mercedario Santiago Ramírez dentro del área que pareció penal pero no fue sancionado. 

Enseguida un remate de Jamen se estrelló en el travesaño, en la llegada más clara del elenco visitante.

Se fueron al descanso sin goles y en el complemento continuó prácticamente el mismo trámite del primer tiempo, con un Salto que salió al ataque en busca del triunfo, con un delantero como el corpulento Lucas Gómez que era lo más peligroso, bien marcado toda la tarde por Ayala.

Poco a poco Mercedes comenzó a emparejar el partido y con algunos cambios dominó e incluso sobre el final pudo haber ganado el cotejo.

La revancha se jugará el próximo sábado a la hora 20 en el Koster y Mercedes tiene todo para estar en las finales de este torneo.

En la otra semifinal disputada ayer, Canelones superó 1 a 0 a Minas en lares canarios y el próximo fin de semana se jugará la revancha.

....

Detalles

Se jugó en el estadio Dickinson de Salto. Público 400 personas. Jueces Pablo López de Young (dejó dudas en la presunta falta sobre Ramírez dentro del área salteña) Piñeiro y Medina (buenos asistentes).

SALTO 0: Kevin Curbelo, Vidarte, Viega, Alejo Cheleli, Gonzalo Silva, Maximiliano Añasco (61' Agustín Ríos), Matías De León, Peralta, Rodríguez, Lucas Gómez, José Martínez y Angelo González. D.T. Jorge Novoa.

MERCEDES 0: Santiago Ferreira, Cortés, Pablo Ayala (lesionado 79' Ancheta), Ruben Tabárez, Federico Lavista, Saucedo, Carrato, Ivancovich (67' Rodrigo Villar), Joaquín Gallo, Santiago Ramírez (64' Adrián Castillo y Facundo Jamen (78' Joaquín Rodríguez). D.T. Nicolás Castromán.


COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS