EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Comienza la Ultima Fecha del Intermedio que Tiene la Sola Emoción del Clásico
5 dic 2020 | Aurinegros y tricolores se enfrentan desde las 17.30

Una fecha con atractivo casi nulo será la 7ma. y última del torneo Intermedio, ya que el mismo tiene a sus finalistas: Nacional y Wanderers.

Igualmente los puntos suman para la tabla Anual y tiene de por medio un clásico, que para el tricolor ganarlo sería estirar la ventaja y para el aurinegro acortar diferencias en esta tabla.

Es así que hoy a la hora 17 juegan Progreso - Liverpool en el estadio Paladino, a la hora 18.15 lo hacen Cerro Largo - Cerro en el Ubilla de Melo y a las 21.30 Wanderers recibe a Plaza Colonia en el parque Viera.

Mañana el plato fuerte será el del clásico Peñarol - Nacional en el Campeón del Siglo a la hora 17.30, mientras que a las 20 juegan Defensor Sp. - Boston River en el Franzini.

Se cierra el lunes jugando River Plate - Fénix en el Saroldi a las 17 y Torque - Rentistas en el Charrúa a las 19.15.

El partido Deportivo Maldonado y Danubio fue postergado a solicitud del conjunto de la franja en virtud de los seis casos positivos de COVID-19 que afectan al plantel.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS